ALFREDO LEWIS EN MÉXICO

El pasado Martes 11 de Julio del 2017, tuvimos la presencia en el Pabellón M a Alfredo Lewis en México, quien es Director de Educación Global de Brazilian Professionals.

El día del evento fue el más esperado del mes, donde los asistentes llegaron puntuales y listos para bombardear de preguntas a nuestro educador.

Una mesa de registro estaba lista para recibir al alumnado de esta clase, seguido de una alfombra roja en donde un fotógrafo los esperaba para tomar fotografías de su asistencia. Seguido de una espera de 20 – 30 minutos, el alumnado fue llevado hacia el interior del salón donde 2 pantallas y un escenario se llevaban la estelar atención de los asistentes.

Un video de introducción apareció para presentar a Eddins Corporation S.A de C.V que se encarga de distribuir la marca y el producto de Brazilian Blowout en México y fue presentado por el gran querido Felipe Beltran (QEPD). Seguido una breve descripción por el mismo Alfredo Lewis de su actividad en la empresa y… ¡comenzamos!.

Una clase donde todo tipo de preguntas fueron resueltas, donde se pudo apreciar la técnica del Director por medio de las pantallas que transmitían en vivo lo que sucedía en el escenario.

Alfredo Lewis comenzó hablando de b3 y de las medidas necesarias para cada servicio; realizó un cabello con colores vibrantes y profundos: morado, azul rey, aqua, verde limón, amarillo y naranja en una modelo con cabello muy chino y aclarada a un nivel 9.

Siguió una modelo para color con el cabello lacio y aplicó colores pasteles: morado, violeta, rosa pastel, verde menta, fucsia y azul cielo. El Director llamó a asistentes de la clase a participar en la aplicación de estos colores vibrantes.  5 personas fueron las elegidas a pasar al escenario y compartir un momento con él para recibir consejos 1 a 1 con el Director.

Mientras aparecían dudas en los asistentes, el micrófono fue pasado por todo el recinto para dar volumen a la voz del alumnado y poder resolver todas las dudas de los componentes, medidas, tiempo y técnica de Brazilian Bond Builder.

Llegó el momento de que nuestro Director hable del producto estrella: Brazilian Blowout con el nuevo paso #1 Ionic Cleanser. Una modelo formó parte de la demostración donde tips de cómo lograr un Brazilian personalizado, dudas sobre los componentes y formas de secado tomaron lugar a esta 3er y última parte de la clase.

Alfredo Lewis en México fue recibido con mucha curiosidad, muchas ganas de conocimiento que hasta recibió un reconocimiento por parte de Eddins Corporation SA de CV.

Seguido de la presentación de las 3 modelos y sus looks finales, pasaron todos los asistentes a la alfombra roja donde se tomaron foto 1 a 1 con el Director y su diploma de asistencia.

 

Fue todo un evento, el primero en su índole y los resultados los podemos ver en los salones, cuando una clienta se va con una gran sonrisa y un cabello brillante y sin frizz, cuando una clienta se va con un nuevo color en su cabello y este mantiene la estructura y fuerza.

Agradecemos a Alfredo Lewis en México por toda su voluntad y conocimiento hacia nuestro alumnado.

¡Nos veremos pronto!

 

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *