BRAZILIAN BLOWOUT EN EBIO 2017

Brazilian Blowout en EBIO

El pasado 04 y 05 de Junio tuvimos el placer de exponer por 5ta vez en la exposición de belleza más importante del país: EBIO, por sus siglas Expo Belleza Internacional de Occidente, en donde contamos con más de 550 expositores y miles de compradores visitantes de todas partes de la república y el mundo.

Este año nos visitó el Global Trainer de Brazilian Blowout: Gerry Sandoval, originario de Austin, Texas, quien visitó la perla tapatía por primera vez y que a su paso ha dejado mucho conocimiento e información de los productos al igual que las técnicas de aplicación y consejos para tu salón de belleza. También estuvo presente el estilista reconocido de Guadalajara, Ricardo Fonseca quien con su técnica e información, ha comunicado a todos los asistentes interesados de la Expo los beneficios y el proceso de la familia Brazilian Blowout México.

Después de más de 15 modelos en 2 días, 3 tratamientos Demi Permanent, 3 tratamientos Reparador de puntas, 2 coloraciones con Brazilian Bond Builder B3 y 7 tratamientos Anti Frizz Brazilian Blowout, se dieron prueba todos los asistentes de cómo, cuándo, cómo y por qué el utilizar los productos y las herramientas de la familia Brazilian Blowout México.

Gracias a todos los asistentes y a los nuevos clientes que confían en el mejor tratamiento Anti Frizz del mundo. Bienvenidos a la familia Brazilian y los esperamos el siguiente año 2018 en la próxima EBIO.











Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *