INTERNATIONAL COLOR CLASS ALFREDO LEWIS

ALFREDO LEWIS EN MONTERREY 2017

Alfredo Lewis en México International Color Class especialmente traído para ustedes desde California, este próximo 11 de Julio de 2017.

Un evento de talla internacional con el Director de Educación de Brazilian Blowout y Brazilian Bond Builder.

Es una clase donde podrán ver el tipo de colorimetría y el paso a paso de cómo aplicarlo, tips para incrementar su alcance en redes sociales, cómo usar b3, y mucho más…

ALFREDO LEWIS:

La clientela de celebridades de Alfredo ha incluido a Adriana Lima, Dave Navarro, Sandra Bullock, Camryn Manheim, Nastasia Kinski, Holly Hunter, Jaquiline Pinol, Monet Mazur, Liberty Ross, Michaele Salahi- Schon y Jane Fonda.  Actualmente tiene su propia suite privada en Salon Republic en West Hollywood. En 2014, después de ser un educador Brazilian durante 7 años, Alfredo asumió la educación para la marca como Director Global de Educación. Ha formado estilistas de todo el mundo incluyendo Canadá, Brasil, Tailandia, Italia, Rusia, Alemania, Francia, Suiza, Australia, Hong Kong y Sudáfrica.

Puedes conseguir tus pulseras marcando al número 01 33 3811 0187, escribiendo a ventas@brazilianblowout.com.mx y/ó escribiendo un mensaje a https://www.facebook.com/BrazilianBlowoutMexico/

En conclusión, debes asistir a este evento y enterarte de las técnicas más innovadoras con el director de educación de Brazilian Blowout y conocer sus técnicas que lo han llevado al éxito.

Finalmente te invitamos a visitar sus redes sociales:

https://www.instagram.com/alfredo_lewis/

 

Publicado en Uncategorized y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *