¿QUÉ ES B3?

 

B3 Brazilian Bond Builder es una herramienta profesional de un solo paso que puede ser mezclado en cualquier formulación de color para ayudar a unir y construir lazos.

 

B3 Brazilian Bond Builder utiliza un co-polímero combinado con un sistema de distribución dirigido de alta pureza. Este científicamente avanzado sistema de un solo paso, vuelve a unir y construye los lazos que componen al complejo de la membrana celular, ayudando a prevenir la pérdida de las células de la cutícula y la corteza responsables de soportar la estructura interna del cabello.

Esta inovadora tecnología reduce drásticamente el rompimiento y ayuda a prevenir el daño durante el proceso de coloración, mejorando la integridad general del cabello mientras prolonga la retención del color y su vibrancia entre cada cita.

 


 

¿QUÉ ES DEMIPERMANENT?

b3 Demi Permanent Conditioner es un servicio profesional de salón especificamente formulado para usar con b3 Brazilian Bond Builder para ayudar a proveer una reparación inmediata y acondicionamiento duradero para cabellos extremadamente dañados o tratados químicamente.
Lo mejor de este tratamiento es lo sencillo de usar.
¿Por qué lo amarás?
Este innovador tratamiento repara instantáneamente y protege el cabello desde el interior.

 


 

PRODUCTOS


 

FAQS – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es b3 Brazilian Bond Builder?

R. b3 Brazilian Bond Builder Brazilian Bond Builder (también conocido como b3) es una herramienta profesional que se puede mezclar con todas las fórmulas de color para generar enlaces, lo que permite una mayor libertad creativa en sus servicios de coloración sin daños y sin tiempo de procesamiento adicional.

¿Cómo funciona b3?

Utilizando un sistema científico avanzado de un solo paso, b3 Brazilian Bond Builder refuerza los enlaces que conforman el complejo de la membrana celular y ayuda a evitar la pérdida de células de la cutícula y la corteza, responsables de mantener la estructura del cabello. Esta tecnología revolucionaria reduce drásticamente la rotura y evita daños durante los servicios de color, mejorando la integridad estructural del cabello, y a la vez ayuda a prolongar la retención y viveza del color.

¿b3 es un servicio adicional del salón de belleza?

R. No. Simplemente, se mezcla en las fórmulas de color para mejorar la integridad estructural del cabello en cada servicio de color.

¿b3 cambiará mis fórmulas de color?

R. Al utilizar b3 con servicios de aclaración, aumentará un nivel la intensidad del revelador. Al hacer servicios de coloración de proceso único como color de base/tóner/brillo, seguirá utilizando su proporción de mezcla original y agregará la cantidad apropiada de b3 de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

¿El tiempo de procesamiento será mayor con b3?

R. No. La combinación de la tecnología y del sistema de administración permite realizar los servicios de color dentro de su duración normal. Esto significa que no será necesario hacer cambios en su agenda de reservas.

¿Qué clase de resultados puedo esperar con b3?

R. Dado que b3 sirve para reunir y generar enlaces, le brinda la posibilidad de romper las fronteras del color sin dañar el cabello. Esto implica una mayor libertad creativa al mismo tiempo que fortalece el cabello con cada servicio de color.

¿Puedo utilizar calor con b3?

R. Sí. Sin embargo, tenga en cuenta que como el calor acelera el tiempo de procesamiento, es importante que verifique el color con más frecuencia.

¿Existen formulaciones de fabricante que no funcionan con b3 Brazilian Bond Builder?

R. b3 Brazilian Bond Builder se ha probado en todas las formulaciones y se han demostrado sus resultados consistentes, coloristas en todas partes están experimentando el brillo y el pelo más saludable con cada servicio de color.

¿Puedo añadir b3 Brazilian Bond Builder a cualquier formulación de color y lo puedo dejar encendido durante mucho tiempo?

R. Como con cualquier servicio profesional, es importante que siga las instrucciones del fabricante. Por ejemplo, usted no dejaría decolorante sobre el cabello sin mirar varias veces y enjuagar el pelo cuando se ha alcanzado el nivel deseado de elevación. Recuerde, b3 Brazilian Bond Builder es una herramienta, no una solución, para lograr los mejores resultados cuando se añade a sus formulaciones de color, por favor siga las instrucciones y usar el juicio profesional. Cuando se utiliza según las instrucciones b3 ayudará a mantener la integridad del cabello sin tiempo adicional de procesamiento.

¿Cómo mantener mi consistencia de aclarador al usar b3 Brazilian Bond Builder?

R. Mezclar siempre el decolorante y peróxido en primer lugar, asegurándose de usar el volumen correcto de peróxido para el servicio que se está haciendo. Una vez que ha mezclado su decolorante y el peróxido, entonces agregará la cantidad correcta de b3 Brazilian Bond Builder según el servicio de color que se va a realizar. Tenga en cuenta que puede agregar más decolorante hasta llegar a la consistencia deseada. No agregue más peróxido.

¿Quién es un cliente ideal para b3?

R. Todos los clientes de servicios de color se beneficiarán con el uso de b3. Dado que los servicios de color levantan las capas de la cutícula, b3 refuerza y genera los enlaces que vuelven a sellar esas capas, para que sus clientes vean y sientan que su cabello es mucho más saludable y fuerte tras cada servicio de color y para aumentar la duración de la viveza del color al utilizar b3.