¿Qué es BBX?

BBX brazilian blowout express
 



VENTAJAS DE BRAZILIAN BLOWOUT EXPRESS

  • Suaviza y limpia en un solo paso.
  • Reduce significativamente el frizz durante 4 semanas.*
  • No requiere espera.
  • Sin restricciones.

*Los productos de mantenimiento en casa de açai aseguran resultados duraderos.

PREGUNTAS FRECUENTES

 Ya sea que esté buscando una solución rápida para el frizz para irse de vacaciones, para una ocasión especial o, simplemente, porque dispone de poco tiempo, Brazilian Blowout Express está especialmente formulado para brindar 4 semanas de cabello suave y sin frizz sin complicaciones en 60 minutos o menos. BBX también es la solución perfecta si solo desea probar un tratamiento de alisado sin tener que gastar mucho dinero ni tiempo.

Brazilian BlowoutExpress utiliza un innovador sistema de entrega 2-en-1 que alisa y limpia al mismo tiempo. Los limpiadores anfóteros eliminan de manera efectiva la acumulación y los contaminantes, lo que permite que la tecnología de alisado intuitivo penetre profundamente en el cabello para un resultado inmediato y duradero sin frizz. Una vez que se completa el paso de planchado, el cabello se enjuaga a fondo, eliminando los restos y residuos y sellando el producto en el cabello.

Un alisado Brazilian BlowoutExpress proporciona 4 semanas de cabello suave y sin frizz y un alisado Brazilian Blowout brinda hasta 12 semanas de cabello suave y sin frizz. planchado, el cabello se enjuaga a fondo, eliminando los restos y residuos y sellando el producto en el cabello.

 A diferencia de otros tratamientos de alisado rápido que requieren que el producto permanezca en el cabello durante un período de tiempo, el tratamiento Brazilian BlowoutExpress se completa en el salón, por lo que no hay período de espera ni restricciones. Puede hacer ejercicio, mojarse el cabello, atar el cabello en una coleta o engancharlo inmediatamente después del tratamiento sin preocuparse.

Sí. El alisado Brazilian BlowoutExpress ayuda a mejorar la apariencia del cabello tratado químicamente de manera inmediata y con el tiempo

Sí. El teñido o los reflejos deberán realizarse antes y luego se aplicará el tratamiento Brazilian BlowoutExpress. Si se realiza un tratamiento Brazilian BlowoutEXPRESS, deberá esperar dos semanas para poder teñirse el cabello.

Hemos encontrado que la mayoría de los clientes que se han realizado un tratamiento Brazilian BlowoutEXPRESS se realizan un tratamiento de alisado Brazilian Blowout porque pueden disfrutar de resultados sin frizz que duran hasta tres veces más.

Para garantizar que el resultado dure lo más posible, le recomendamos que utilice nuestro Champú anti-frizz de açai, nuestro acondicionador anti-frizz de açai y nuestro aerosol de unión iónica. Se ha demostrado que este régimen no solo optimiza la duración del tratamiento, sino que también conserva la apariencia de los resultados de la primera semana.