¿QUÉ ES EL REPARADOR DE PUNTAS?

 

¡DI ADIOS A LAS PUNTAS ABIERTAS! NUESTRA SOLUCION REPARADORA DE PUNTAS ABIERTAS RELLENA Y UNE LAS FIBRAS DEL CABELLO DAÑADAS Y OTORGA AL CABELLO NUTRIENTES VITALES PARA FORTALECER , PROTEGER Y PREVENIR LA ROTURA DE PUNTAS FRÁGILES.

La nueva solución reparadora de puntas Brazilian Blowout, es un tratamiento de reparación profesional que utiliza las propiedades del sistema termo-marino para rellenar y unir las fibras del cabello dañadas, reparando las puntas abiertas y fortaleciendo al mismo tiempo el cabello desde el interior.

Nuestro exclusivo complejo de nutrientes brasileños otorga al cabello nutrientes vitales para fortalecer, proteger y prevenir la rotura de las puntas frágiles ocasionadas por planchas, secadoras o herramientas que producen calor y daños ambientales hasta por cuatro semanas.

Ideal para dar mantenimiento y conservar la forma de los cortes entre una cita y otra.

COMO RESULTADO FINAL SE OBTIENEN AL INSTANTE PUNTAS MÁS FUERTES Y SALUDABLES, Y PROTEGIDAS CONTRA FUTURAS ROTURAS.

INDICACIONES DEL REPARADOR DE PUNTAS:


 

FAQs – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento de reparación de puntas abiertas y un tratamiento Anti-Frizz de Brazilian Blowout?

R. El tratamiento de reparación de puntas abiertas es un servicio de 10 minutos que sólo se realiza en las puntas del cabello para reparar y sellar al instante las puntas abierta y que dura hasta 4 semanas. El tratamiento Anti-Frizz Brazilian Blowout es un servicio de 90 minutos que suaviza, elimina el frizz y mejora la salud del cabello desde las raíces hasta las puntas y que puede durar hasta 12 semanas.

¿Qué es el Thermo-Marine Bonding System™?

R. El Thermo-Marine Bonding System™ es una tecnología activada por calor y enriquecida con proteínas que junta y une las puntas rotas y abiertas al instante, mientras el Brazilian Blowout Super Nutrient Complex™ suaviza las cutículas. Como resultado final se obtienen puntas más fuertes y saludables que protegidas contra el daño que pueden causar los peinados con calor, las herramientas calientes y el estrés ambiental.

¿En qué se diferencia este servicio de los tratamientos de reparación realizados en el hogar?

R. Por lo general, los tratamientos en el hogar proporcionan un condicionamiento temporal y un efecto protector en cada lavado, mientras que el tratamiento reparador de puntas de Brazilian Blowout repara de inmediato los extremos dañados, al proporcionar 4 semanas de puntas sanas y protegidas contra nuevas roturas causadas por los peinados diarios y los factores de estrés ambiental.

¿El tratamiento de reparación de puntas abiertas puede realizarse sobre cabello teñido o con reflejos?

R. Sí. De hecho, funciona mejor en cabellos tratados químicamente al complementar áreas débiles con proteínas ricas en nutrientes, al mismo tiempo que sella las fibras rotas o abiertas. Tenga en cuenta que, para obtener resultados óptimos, el tratamiento de reparación de puntas abiertas debe llevarse a cabo después de recibir los tratamientos químicos o de color.

¿Puedo recibir un tratamiento Anti-Frizz de Brazilian Blowout y el tratamiento de reparación de puntas abiertas en el mismo día?

R. Sí. De hecho, el tratamiento de reparación de puntas abiertas de Brazilian Blowout es ideal para clientes con extremos frágiles o rotos, quienes se beneficiarán de las propiedades reparadoras del Thermo-Marine Bonding System. Y lo que es más, el tratamiento de reparación de puntas abiertas es excelente para mantener puntas sanas y fuertes entre cada tratamiento de alisado.

¿Con qué frecuencia se puede recibir el tratamiento de reparación de puntas abiertas?

R. Puede recibir el tratamiento con una frecuencia de cada 4 semanas. El tratamiento está formulado para mejorar la integridad del cabello, por lo que las puntas estarán más acondicionadas con cada tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

R. Hasta 4 semanas (y en algunos casos, más) cuando se utiliza Açai Aftercare and Styling Products.

¿Qué resultados debo esperar después de recibir este tratamiento?

R. Extremos más saludables, fuertes, con menos roturas y con una textura notablemente mejorada.

¿Quién es el mejor candidato para este tratamiento?

R. Cualquier persona que quiera mejorar el estado y la integridad de su cabello podrá beneficiarse de este tratamiento, en especial, si tiene puntas frágiles y con mucho estrés. También es recomendable si usted desea dejarse el cabello más largo, ya que ayuda a mantener puntas sanas sin necesidad de mantenerlo corto.

¿Hay un período de espera para este tratamiento?

R. ¡No! Al momento de salir del salón, puede lavarse el cabello, hacer ejercicio e incluso recoger el cabello con liga o utilizar broches o pasadores después de recibir el servicio sin preocupaciones.

¿Puedo recibir este tratamiento en vez de un corte de pelo?

R. A fin de mantener la salud óptima del cabello, debe programar regularmente los cortes de pelo con su estilista. Un corte de pelo realizado por un estilista con licencia es su primera defensa contra las puntas abiertas y roturas, ya que evita que el daño progrese. De hecho, recibir el tratamiento de reparación de puntas abiertas después de un corte de pelo preciso, o incluso de un simple recorte, no sólo mantendrá la forma de su corte a lo largo de sus actividades, sino que evitará que los extremos se abran.

¿Este producto libera formaldehído?

R. No, el producto no libera formaldehído antes, durante ni después del tratamiento